viernes, 9 de mayo de 2014

Reflexión

Queridas y queridos bloguer@s :
Hoy es un día especial para las ecoguerreras, hemos dado por finalizado nuestro proyecto, pero no por ello nos olvidaremos de todo lo que hemos aprendido durante la realización de este. Y es que después de todos estos meses de trabajo y esfuerzo para que el proyecto saliese adelante , hoy hemos tenido la recompensa de ver como un buen trabajo en equipo y una correcta coordinación entre las integrantes del grupo ha dado sus frutos.
Hemos pretendido acercar los temas del reciclaje y del medio ambiente a las niñas y niños de una manera creativa, imaginativa y sobretodo motivante y estimulante para ellos a través de las NNTT, que sin duda alguna, suponen una gran ayuda para el docente a la hora de llevar a cabo actividades dinámicas que faciliten el aprendizaje y el interés del alumnado por aprender.


Por último, y de un modo más personal, comentar que particularmente esta experiencia ha sido muy grata y en un futuro próximo espero poder llevar a cabo proyectos semejantes donde las NN TT estén presentes en el aula debido al gran apoyo que suponen tanto para el docente como para el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario