sábado, 10 de mayo de 2014

REFLEXIÓN FINAL



Acabado el curso toca hacer una recopilación de lo vivido y de sopesar si la decisión de escoger este grado ha sido la correcta. Todas las experiencias que he vivido me han parecido muy enriquecedoras, pero siempre existen algunas a las que les ves mayor utilidad a corto-medio plazo. Es aquí donde entra esta asignatura Nuevas Tecnologías. Una materia que nos ha hecho trabajar, y no poco, pero cuando trabajas a gusto el esfuerzo merece la pena. ¿Y por qué digo trabajar a gusto? Pues por diversos motivos, como son una profesora que te motiva en las clases, con diversas dinámicas, y aportándonos sus ideas y creatividad en la realización del proyecto; unas compañeras divertidas y trabajadoras con las que me ha resultado más que sencillo sacar adelante la materia desde el primer día. No podría determinar si nuestro trabajo ha sido o no el adecuado, pero desde mi punto de vista nuestro proyecto tiene un “cachito de cada una”, un hecho que me hizo comprobar y experimentar el trabajo cooperativo.
La razón de mis buenas palabras hacía esta materia son consecuencia directa del trabajo y dedicación que nuestra profesora, Bea, nos ha dedicado. Con sus clases la razón por la cual me matricule en esta carrera se ha reafirmado. Revolucionar las clases universitarias es posible y ¿por qué no poder hacer lo mismo en educación primaria? Esta es la razón de mi elección, un objetivo que en el resto de asignaturas no he podido experimentar, pero en esta sí y eso es lo que más satisfacción me ha producido este primer curso.
Por último, hacer mención a las exposiciones que espero no olvidar, puesto que he encontrado un recurso útil para mi futuro laboral. Y dar la enhorabuena a todos mis compañeros!!
Gracias Ecoguerreras por vuestra compañía en este viaje y gracias Bea por guiarnos más que satisfactoriamente.
Y, como no, gracias ecoblogueros por vuestra participación en nuestro humilde proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario